Las cremas de verduras son una fuente importante de minerales, vitaminas y fibra.
Ya están en el mercado las nuevas cremas de verduras Yamy de puerro, calabacín y calabaza en formatos de 500 ml listas para consumir.
Las cremas de verduras son platos muy saludables que por suerte forman parte de nuestra gastronomía tradicional. Son alimentos que vale la pena reivindicar, especialmente durante los meses más fríos del año, y porqué aportan múltiples beneficios para la salud.
En primer lugar, cabe destacar que las cremas y purés poseen una gran concentración de vitaminas y minerales, así como una gran cantidad de fibra. Estas dos cosas resultan muy interesantes a nivel nutricional. Resultan un primer plato fantástico, ya que acompañados de alguna carne o pescado, se obtiene un menú muy completo.
Las cremas de verduras, al ser un plato triturado, entra dentro de la categoría de alimentos pre-digeridos. Esto significa que el proceso de digestión será mucho más ligero. Además, la proteína vegetal es mucho más digestiva que la de origen animal, lo cual se traduce en digestiones mucho menos costosas. Las verduras también aportan enzimas que ayudan a nuestro cuerpo a realizar el proceso de digestión. Por eso, son una muy buena opción para cenar, ya que nos aseguraremos que una digestión pesada no nos moleste durante el sueño.
¿Te animas a probarlas?
Yamy te ayuda